martes, abril 23, 2024

Declaraciones de Andrew Garfield sobre ‘Amazing Spider-Man’

/

Panini

Nueva-imagen-promocional-spidermanLa promoción que se está haciendo de este film a pesar de que aún quedan unos cuatro meses para su estreno es bastante continua. Tanto las imágenes (en la cabecera de la noticia) que además son portada de revistas como SFX, como los comentarios de los actores sobre la película están siendo muy habituales.

El actor Andrew Garfield nos deja sus comentarios sobre la manera en que él ve a dicho superhéroe. En la revista SFX dejo plasmadas sus declaraciones, reconociéndose como fan de Spidey, menciona su opinión sobre el traje, según él, bastante incomodo, y sobre la máscara que le da a Peter el anonimato, pudiendo así cambiar su forma de ser y actuar. El actor comenta:

“Sientes el poder del mismo, el poder de no ser visto, el poder de la máscara. Peter es ingenioso cuando consigue esa capa protectora. Es como si estuviera en un tablón de anuncios. Él tiene el anonimato de Internet con ese traje, y él puede decir lo que quiera, e incluso salirse con la suya. Él puede fastidiar a la gente y no habría consecuencias porque nadie sabe quién diablos es. Todos sabemos como de poderoso y potencialmente peligroso es el anonimato.”

Información adicional sobre el film en este enlace de nuestra web.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores