jueves, abril 25, 2024

Dishonored: Primer tráiler con gráficos increíbles

/

Panini

Dishonored-Imagen-lacasadeel

Arkane Studios ha desarrollado una aventura en primera persona, en la época neo-victoriana titulado: Dishonored. Nos meten en el papel de un asesino con sed de venganza y con poderes fuera de lo común. La trama hará que pasemos de ser personas de confianza, guardaespaldas de la emperatriz, a ser acusados de muerte. Durante el juego intentaremos salvar el pellejo y mover los hilos hasta aclarar el error que ha caído sobre nuestros hombros.

El juego en cuestión transcurre en una ciudad que como solía ocurrir en aquella época, estaba invadida por la peste. Un pueblo agonizante como consecuencia del sometimiento al que se ve forzado debido a un gobierno de hierro, fuertemente armado con tecnología un tanto extraña y opresivo, nos convertirá a sus ojos en una especie de justiciero, apoyado como no, por distintos grupos sociales y no conformes con el gobierno rudo y autoritario. Aunque nuestras intenciones sean limpiar nuestro nombre y salvar el cuello, estas circunstancias nos vendrán de perlas.

Con un sistema de combate increíblemente flexible, podremos usar una rica variedad de poderes sobrenaturales, armas y artilugios poco vistos en la época. Pudiendo así eliminar de mil formas a nuestros enemigos e incluso según las decisiones que vayamos tomando, los resultados variarán.

Este videojuego traído a la luz por parte de Arkane Studios, tiene en su lista de familiares a juegos de alta casta como: Arx Fatalis, Dark Messiah of Might and Magic y Bioshock.

Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2012. Aún no se ha hecho pública una fecha concreta.



Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores