Doctor Who: Previo temporada 7 y nueva acompañante

Jenna Lousie Coleman
La nueva compañera oficial del Doc

Ha pasado algún tiempo desde la ultima noticia sobre el personaje, pero la espera ha merecido la pena ya que por fin se sabe cuál será la sustituta del matrimonio Williams. Y es que la actriz Jenna-Louise Coleman (Connie de Capitán America) tras pasar un duro casting de cientos de participantes se ha llegado a proclamar compañera del Doctor. Esta noticia ha sido dada por el guionista de la serie, Steven Moffat, nada más producirse, el cual ha vuelto a remarcar que esta temporada constará de 14 capítulos, a modo de películas de alto presupuesto, y es que no hay que olvidar que el próximo año se cumple el 50 Aniversario del personaje por lo que no es de extrañar que esta futura temporada sea tan especial.

Por último y tras el salto de página, para abrir boca mientras se conoce su fecha de emisión, he aquí un previo de la séptima temporada.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!