Dolmen Editorial anuncia novedades para el Ficomic 2012

Dolmen-editorial-logo

La editorial Dolmen prepara novedades para el Salón del Cómic de Barcelona (Ficomic), que se celebra en el mes de Mayo, y nos da un adelanto de lo que podremos ver en dicho lugar. Apostará por obras como ‘Bok‘ y la edición en un solo volumen de ‘Los Muertos Revivientes‘, el numero 15 de ‘Invencible‘ y la revista mensual ‘Dolmen‘.

revivientes-tomo-1Los Muertos Revivientes: Libraco Uno

Autor: José Miguel Fonollosa
Cartoné. 120 páginas. B/N. 15 euros.

Sinopsis:

“Imagina que un buen día los muertos se levantan de sus tumbas… ¡y tienen muy mal despertar!. Dick Grima despierta en un mundo vuelto del revés, donde los muertos intentan comerte y los supervivientes no están en sus cabales. Podréis disfrutar de esta alocada historia disparatada parodia de la serie de comics y TV que tiene enganchado a todo el mundo.”

Todo-Bok-extraterrestreTodo BOK

Autor: Jesús Martinez del Vas
256 páginas. Color. Cartoné. 24 euros.

Gracias a todos sus lectores y ha la petición que han realizado, sale un solo volumen que recoge todas las historias de este extraterrestre. Edición con tapa dura, color y blanco y negro.

Sinopsis:

“BOK es un extraterrestre que viene a estudiar a La Tierra con un Erasmus Interestelar. Su visión ácida de la humanidad nos descubrirá un nuevo mundo a través de sus ojos, retratando toda una época de jóvenes universitarios.”

Todo BOK‘ es el título de este libro con viñetas del personaje BOK, quien tuvo sus comienzos en Gaceta Universitaria y a día de hoy sigue siendo noticia en la revista Marcaplayer.  256 páginas que nos muestras sus primeras tiras, caratulas de cine y música desde 1997.

Todo-Bok-viñetas-1                            Todo-Bok-viñetas-2

invencible-numero-15Invencible #15: Los problemas crecen

Guión: Robert Kirkman . Dibujo: Ryan Ottley
Rústica. 168 págs. Color. 15,95 euros

Sinopsis:

“Markus Sebastian “Mark” Grayson era un chico normal y corriente de instituto, la única diferencia respecto a los demás es que su padre, Nolan Grayson, es Omni-Man uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y perteneciente al supergrupo The Guardians of the Globe.  A la edad de 17 años, Mark comienza a desarrollar superpoderes y comienza a trabajar como superhéroe bajo la tutela de su padre. Ocasionalmente Mark colabora con un superequipo llamado Teen Team.”

Apocalipsis-Island 4-Guerra-total-zApocalipsis Island: Guerra Total Z

Autor: Vicente García
Novela. 296 páginas. 17,95 euros
Fecha entrega: 11 mayo 2012
A la venta: 25 mayo 2012

Sinopsis:

“Finalmente, varias décadas después de la Primera Plaga, estalla el conflicto que parece estar encaminado a ser el definitivo entre la humanidad y los zombis. Sin embargo, lo que debería de ser una victoria fácil para los humanos se va complicando y, una tras otra, las grandes urbes del planeta van cayendo.

 Mientras Europa se pregunta cómo es posible que un ejército de seres carentes de cerebro les esté ganando la partida, Marc y Tony deberán de aportar todos sus conocimientos sobre zombis para ayudar a las tropas atrincheradas en Madrid, la única ciudad que parece resistir de momento el empuje de zombis.”

¡No te vayas sin comentar!