viernes, marzo 29, 2024

Domingo en el XV Festival de Cine de Málaga

/

Panini

Elena AnayaEl día de hoy en el XV Festival de Cine de Málaga ha brillado como el Sol en la ciudad que lo acoge, gracias a la presencia de la guapa actriz Elena Anaya, quien ha recibido el premio Málaga Sur, inaugurando un monolito que lleva su nombre y que está situado en el paseo marítimo Antonio Banderas.

Por otro lado, los seguidores de la animación y los videojuegos han encontrado un hueco en esta edición del Festival, gracias a la excelente Masterclass impartida por Matías Marcos que llevaba el nombre de “Animation to play”, en la que nos ha explicado pinceladas del proceso de creación de una película de animación y posteriormente de un videojuego, sobre el que hemos ido viendo diferentes pasos y herramientas para su diseño.

Animation to Play

También hemos podido disfrutar de la presentación de dos fuertes concursantes a la mejor película, como han sido “Miel de Naranjas” y “A puerta Fría”, de las cuales vamos a poder seguir disfrutando a lo largo de la semana en los diferentes pases que se emitirán en los cines y teatros acogidos al Festival.

Miel de Naranjas

En la fotografía encontramos a los actores que aparecen en el film “Miel de Naranjas” posando ante las cámaras junto al director y guionista del film, que se encuentran en el centro. De izquierda a derecha estarían: Eduardo Fernández, Carlos Santos, Iban Garate, Blanca Suárez, Imanol Uribe, Remedios Crespo, Ángela Molina, José Manuel Poga y Karra Elejalde.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores