Domingo en el XV Festival de Cine de Málaga

Elena AnayaEl día de hoy en el XV Festival de Cine de Málaga ha brillado como el Sol en la ciudad que lo acoge, gracias a la presencia de la guapa actriz Elena Anaya, quien ha recibido el premio Málaga Sur, inaugurando un monolito que lleva su nombre y que está situado en el paseo marítimo Antonio Banderas.

Por otro lado, los seguidores de la animación y los videojuegos han encontrado un hueco en esta edición del Festival, gracias a la excelente Masterclass impartida por Matías Marcos que llevaba el nombre de “Animation to play”, en la que nos ha explicado pinceladas del proceso de creación de una película de animación y posteriormente de un videojuego, sobre el que hemos ido viendo diferentes pasos y herramientas para su diseño.

Animation to Play

También hemos podido disfrutar de la presentación de dos fuertes concursantes a la mejor película, como han sido “Miel de Naranjas” y “A puerta Fría”, de las cuales vamos a poder seguir disfrutando a lo largo de la semana en los diferentes pases que se emitirán en los cines y teatros acogidos al Festival.

Miel de Naranjas

En la fotografía encontramos a los actores que aparecen en el film “Miel de Naranjas” posando ante las cámaras junto al director y guionista del film, que se encuentran en el centro. De izquierda a derecha estarían: Eduardo Fernández, Carlos Santos, Iban Garate, Blanca Suárez, Imanol Uribe, Remedios Crespo, Ángela Molina, José Manuel Poga y Karra Elejalde.

¡No te vayas sin comentar!