Dos nuevas imágenes de la película ‘El Juego de Ender’

Juego-de-Ender-imagen

Asa Butterfield, en su papel como Ender, se ha dejado ver en estas nuevas imágenes que a continuación os dejaremos. El film cuyo origen es la adaptación de la novela  ‘Juego de Ender’ escrita por Orson Scott Card y de la cual ya hablamos en su día en nuestra web.

En las imágenes podremos ver un dispositivo que tiene colocado el protagonista en la nuca, además de la habitación de dicho joven.

Junto a las fotos se añade una nota explicativa que dice así:

“Aunque el mundo de Ender es un mundo seguro, a veces conlleva un precio. La novela fue increíblemente acertada en cosas como: guerras con aviones no tripulados y dirigidos desde lejos, Internet, el efecto contundente de los blogs, las facilidades de usar dispositivos Tablet como el I-Pad y como no, implantes electrónicos de vigilancia. Implantes de seguimiento y chips de control ya no son cosas de ciencia ficción, se encuentran entre nosotros. Tal como le sucede a Ender quien tiene un implante mediante el cual el Coronel Graff puede ser sus ojos y ver todo lo que el ve.”

enders-game-1

La otra imagen nos muestra la habitación de Ender tal y como la veremos en la película:

endersgame-2

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!