viernes, marzo 29, 2024

El futuro de DC Comics, Vertigo y MAD en Sudamérica

/

Panini

ECC- Sudamérica

Desde el cambio de distribución de Dc Comics, Vertigo y MAD a la actual empresa que lo edita, ECC Ediciones, muchos usuarios de la zona de Sudamérica se preguntaban sobre el futuro de dichas colecciones en sus países. Hoy, ECC Ediciones nos ha enviado una nota de prensa en la que aclara cual será el planning de distribución que van a llevar a cabo, sobre el que destacamos la incorporación de un nuevo editor adjunto, Rafa de la Iglesia y los nuevos acuerdos de distribución que han realizado para poder llegar a más lectores. Os dejamos con la citada nota de prensa tras el salto de página:

Desde el 1 de enero, cuando ECC Ediciones se convirtió en la empresa responsable de publicar DC Comics, Vertigo y Mad en los países de habla hispana de Sudamérica, los lectores de cómics ansiaban conocer todos los detalles al respecto. Nos enorgullece comunicaros que hemos dado nuestros primeros pasos para llevar estos cómics y novelas gráficas tan geniales a Sudamérica de forma efectiva y regular.

Primero, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro equipo al conocido experto en DC Rafa de la Iglesia como editor adjunto. Él seguirá radicado en Argentina y nos ayudará a trazar los planes de publicación y los sistemas de distribución para servir a los lectores de cómics locales.

Segundo, nos alegra anunciar dos acuerdos paralelos de distribución para dar inicio a nuestros esfuerzos:

Por una parte, Plan T continuará distribuyendo los títulos UDC, Vertigo y Mad en las tiendas de cómics para los fans más entregados, ahora bajo el sello de ECC.

Por otra, Nueva Idea trabajará con ECC para que los títulos más importantes del UDC lleguen a los kioscos y se pongan a disposición de un público más amplio, con una amplia distribución y precios asequibles, empezando por Argentina.

ECC Ediciones estará presente el mes que viene en la Feria del Libro de Buenos Aires 2012, donde esperamos poder compartir más detalles sobre nuestros planes editoriales y escuchar a los lectores de DC Comics. Seguid atentos para más noticias…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores