jueves, marzo 28, 2024

‘El Llanero Solitario’: Johnny Depp habla de su look

/

Panini

Llanero-solotario

El Llanero Solitario‘ film de Gore Verbinski, ha requerido que para el papel del indio TontoJohnny Depp pasase por un largo y laborioso ritual de chapa y pintura, ya que según los productores Depp tiene rasgos aniñados y no veían viable su rostro para dicho papel. Pero una vez terminado, este actor camaleónico estaba listo para dar la talla.

Así lo hizo saber a los medios de comunicación en Entertainment Weekly, además añadió:

“Miré la cara de este guerrero y pensé: Eso es todo. Sus rayas en la cara y a través de sus ojos. Hay mucha sabiduría en esas rayas, muchas torturas y muchas heridas, rabia y furia, así como comprensión y algo único. Vi en estas piezas, casi diseccionadas como un cerebro, las astillas de una persona.”

Sobre el pájaro que lleva en la cabeza, se basaron en el cuadro “I Am Crow (Soy un cuervo) de Kirby Sattler. Sobre este asunto Depp también tuvo algo que decir:

“Pensé: Tonto tiene un pájaro en la cabeza. Es su guía espiritual en cierto modo. Está muerto para los demás, pero para él está muy vivo”.

Tonto-version-original
Versión en la que se han basado

El actor apuntó hacia su personaje diciendo que la actuación que realizará despuntará más de lo que los fans del personaje podían esperar:

“Quise interpretar a Tonto para romper con el estereotipo de indio americano que se ha establecido a través de la historia.”

La película constarÁ entre otros con el siguiente reparto: Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Pepper Barry, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter. Y será estrenada a manos de Walt Disney Pictures el 31 de mayo de 2013 en Norteamérica.

Más información sobre el ‘El Llanero Solitarioen nuestra web.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores