El mapa de Ocarina of Time recreado al estilo de A Link to the past

Conforme más avanzamos en la historia los gráficos de los juegos más buscan el fotorealismo. Y del mismo modo, cuanto mejores son los gráficos, mas nostalgia de tiempos más sencillos sienten los fans que empezaron en esto hace muchos años.

Y es movido por esa nostalgia que MaJoRa, un usuario de Zelda Fan Game Central, ha estado trabajando durante DOS AÑOS en una versión del mapa de Ocarina of Time tal y como hubiera sido en la Super Nintendo, es decir, recreado con el motor gráfico de A Link to the Past.

La primera sección que terminó fue el Bosque Kokiri que abre esta noticia, pero podéis ver el mapa entero después del salto o ver las distintas secciones que lo componen visitando su foro (puede que para ver algunas imágenes tengáis que registraros primero). Y para los mas curiosos, también podéis repasar la cronología de la saga en nuestra web.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!