viernes, marzo 29, 2024

El reinicio de Daredevil ya tiene un guionista para que le de un comienzo nuevo

/

Panini

Daredevil imagen

Hace unos años vimos a Ben Affleck y Jennifer Garner en acción en la película Daredevil, concretamente en el año 2003. El personaje tuvo su origen en 1964 y el film del cuál hablamos no tuvo el éxito esperado, muchos lo consideraron un fracaso, cinematográfico y económico. Añadiendo más presión sobre el resultado negativo, muchos fans prefirieron olvidar incluso la existencia de dicho film.

A consecuencia de esto 20th Century Fox decidió hace unos años hacer borrón y cuenta nueva con el héroe y reiniciar su historia en la gran pantalla, esta vez siendo más competitivos con la película. Cuando tomaron esta decisión pusieron su fe en David Slade, el director que se encargará de dicho proyecto y es quien se puso a buscar un guionista para ponerse manos a la obra.

Pues bien, ese día ha llegado con la aparición del guionista James Kelly, quien junto a Slade comenzará usando como base la linea argumental de la historia de Daredevil titulada: Born again, desarrollada por sus creadores Frank MillerDavid Mazzuchelli en 1986 y considerada una de las mejores historias del héroe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores