Empieza la beta del juego online de Padre de familia

La beta para el juego de navegador gratuito de Padre de familia está abierta para todo el mundo que se registre en su web. Los jugadores tendrán la oportunidad de echar un vistazo al entorno gráfico en 3D que recrea muchos de los escenarios de la serie de televisión. Tanto el guión como las voces están hechas por el mismo equipo que se encarga de la serie. Tenéis el tráiler después del salto.

“Hemos trabajado codo con codo con los guionistas del show de manera que Padre de familia Online recrea perfectamente el mas que conocido humor de la serie junto con los mejores elementos de los juegos multijugador online, inaugurando un nuevo género al que llamamos MMLOL”, dice Ian Verchere, jefe de Roadhouse Interactive (responsables del juego).

“Las impresiones recogidas durante la beta cerrada han sido muy positivas, por lo que estamos encantados de ofrecer a todo el mundo el juego”.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!