Flashpoint: ¿próxima película de animación de DC?

Aunque la interrogación del título es por precaución, ya que no se trata de un anuncio oficial, pero hace unos días Kevin Conroy (la voz de Batman en USA para las diferentes películas de animación o los juegos de la serie Arkham, por ejemplo), en una entrevista a Comic Book Club, contestó lo siguiente:

“Justamente anoche estuve grabando para una película de animación de Flash. Es principalmente sobre él, pero Batman también está. ¿Cuál era el nombre? No lo recuerdo… Flash… Flashpoint, creo que era Flashpoint”

Para los curiosos, Flashpoint fue el último evento del universo DC clásico. Publicada durante el 2011 en Estados Unidos y recientemente en nuestro país, cuenta la historia de cómo Barry Allen (Flash) despierta en una realidad alternativa en la que su madre está viva y su padre muerto. Las amazonas, lideradas por Wonder Woman están en guerra contra Atlantis (el reino de Aquaman) y no hay rastro de Superman, La liga de la justicia o del Flash de este universo.

Allen contará con la ayuda de Cyborg y Batman (que en esta realidad es Thomas Wayne, el padre de Bruce, ya que los eventos en el callejón fueron distintos, siendo el joven Bruce el que muere), mientras intenta averiguar qué es lo que ha ocurrido e intentan detener la guerra entre las amazonas y los atlantes.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!