“Fringe” renueva para una quinta y última temporada

La Fox ha dado una grata sorpresa a los fans de la serie “Fringe“. Todo apuntaba a que con la cuarta temporada se acabaría la serie, pues por la poca audiencia se iba a cancelar, ya que ocasionaba una gran pérdida de dinero. Pero también hace unos meses, gracias a unas declaraciones de Joshua Jackson se abrió la posibilidad de una quinta temporada. Finalmente hoy la Fox ha anunciado la renovación de “Fringe” por quinta y última temporada que estará formada por un total de 13 episodios, llegando así al fin de la serie en el episodio número 100.

La productora de la serie, Warner Bros, ha accedido a rebajar la cantidad que la Fox debe pagar por cada capítulo. Y el anuncio no se ha quedado solo ahí, también han hecho público un tráiler, el cual podréis ver tras el salto de página. Atención spoilers si no habéis visto la cuarta temporada.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!