Futuro proyecto de James Cameron

James Cameron
"No he terminado una cosa, cuando tengo en mente la siguiente"

Sin haber acabado todavía la trilogía de Avatar, el veterano cineasta habla de manera oficial de su futuro proyecto una vez finalizada dicha trilogía. Se trata nada más y nada menos que del live-action del manga Battle Angel según ha comentado a MTV. La mala noticia es que todavía hay que esperar mucho.

“Battle Angel es sencillamente genial, una historia rompedora. [Pero] Veo el bien que hace la franquicia Avatar para crear una conciencia mundial al público sobre las relaciones con la naturaleza, pero desde un contexto entretenido. Últimamente pienso que hará más bien que Battle Angel”

El manga de Yukito Kishiro, trata de que en el siglo 26 los cyborgs dominan la sociedad tras 300 años de guerra. En medio de esta catástrofe una joven en un cuerpo cibernético, tras un accidente ha sido “reparada”, ha perdido toda su memoria y ni siquiera sabe quién es realmente.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!