jueves, abril 25, 2024

Game.es inicia un nuevo servicio: Click y Recoger

/

Panini

GameLa tienda de videojuegos Game ha iniciado un nuevo servicio desde su página web llamado Click y Recoger, con el que intentarán poder satisfacer las necesidades de todos sus usuarios evitando así que estos paguen gastos de envío y puedan recoger sus artículos en la tienda Game más cercana. El nuevo servicio está disponible en una gran cantidad de artículos y con solo pulsar en dicho icono y posteriormente elegir la tienda en la que queremos recogerlo, seremos avisados vía SMS en cuanto esté disponible para su recogida en la tienda elegida.

De esta forma Game intenta llegar a los usuarios que se sentían reticentes a pagar los gastos de envió o que preferían recoger sus artículos en mano. La nota de prensa que nos han enviado dice así:

Además de la ya existente opción de envío a domicilio, ahora con el nuevo servicio Clic y Recoger los usuarios de GAME podrán seleccionar los artículos deseados en la web, y recogerlos en la tienda que prefieran de las más de 250 tiendas GAME de España. Así el usuario se beneficia de la flexibilidad de horarios de comprar online (se puede comprar en cualquier momento) y de la rapidez y comodidad de poder recoger la mercancía en la tienda que el usuario indique, en el momento en que le venga bien pasarse por allí.

GAME crece por lo que videojuegos, accesorios para consolas, guías y merchandising son algunos de los productos que estarán disponibles a través de este servicio. GAME España además tiene previsto ampliar la gama de productos ofrecidos a través de su tienda online.

A través del sistema Clic y Recoger, una vez finalizada la reserva a través de la web, se te mostrará en la pantalla un mensaje de confirmación. Además recibirás tu código de reserva a través de un email y de un SMS, junto con la información de cuándo estará tu pedido listo para recoger en la tienda que hayas elegido (avisándote de si está disponible inmediatamente o si tiene que ser enviado desde el almacén central, y en ese caso, qué día llega a la tienda).

Para recoger tu pedido no tienes más que mostrar ese SMS o email en la tienda elegida y pagar tu compra; ¡más cómodo imposible!

Para más información sobre el servicio Clic y Recoger, visita este enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores