viernes, marzo 29, 2024

Ghost Recon: Future Soldier y su nuevo vídeo

/

Panini

ghost-recon-future-soldier

El próximo mes de mayo Ubisoft sacará a la venta Ghost Recon: Future Soldier. Una vez más sacan un vídeo in-game, con diferentes secuencias que nos permiten ver detalles del Modo Guerrilla, además de comentar detalles sobre esta forma de juego: hasta cuatro jugadores podrán jugar ya sea en red o en pantalla dividida.

No solo se tendrá que conquistar una zona enemiga y protegerla de los ataques de dicho grupo, sino también se deberá crear una estrategia, analizar el terreno además de organizar defensas y estrategias respecto a las posiciones que ocupara el grupo, con el fin de sobrevivir ante las incursiones del enemigo.

En este modo se incrementará el ataque o presión que realizara el enemigo, además de que serán bastante precisos en sus disparos. Aun así, existirán asistencias y bonos por racha de muertes que permitirán recibir en cada oleada mejores ayudas, como una torreta portátil o un ataque aéreo cuyo resultado será poner fin a la vida de todo enemigo cercano (reservado para  los últimos niveles).

Os recordamos que sera en mayo, concretamente el día 25, cuando podremos empezar a disfrutar de esta ansiada entrega.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores