Guy Pearce se une a Iron Man 3 para interpretar a Aldrich Killian

Al de momento rumoreado Ben Kingsley para un papel de villano, podemos sumar a Guy Pearce (a quien podremos ver en Lockout y Prometheus), pues se encuentra negociando su participación para la tercera entrega del vengador dorado Iron Man.

¿El papel? El de genetista Aldrich Killian, que en los cómics creó la tecnología Extremis, una poderosa sustancia que le permite a Tony Stark desarrollar poderes especiales, aumentando su velocidad de reacción y controlar su armadura mediante el magnetismo. La historia está considerada una de las mejores de Iron Man y es de esperar que la tercera película este basada en ella (aunque ya las anteriores películas tuvieron algunos elementos).

La producción empezará el mes que viene en Carolina del Norte, y recordemos que será dirigida por Shane Black tras la marcha de Jon Favreau, y aunque se ignora si este seguirá interpretando a Happy, sí que siguen en el barco Robert Downey Jr., Don Cheadle y Gwyneth Paltrow.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!