Iron Man 3 será una coproducción con China

IronMan

Hoy mismo la filial de Disney en China, Marvel Studios y DGM Entertaiment han anunciado su intención de que la película sea coproducida en China. Llegando al acuerdo de que DGM financie y gestione la producción de manera conjunta con el país asiático, todo ello coordinado con Marvel Studios además de que el rodaje se iniciará a finales del verano del presente año.

Además confirman que volverán para su papel Robert Downey Jr/Tony Stark, Gwyneth Paltrow/Pepper Potts y Don Cheadle/James Rhodes, no se ha hecho mención alguna de que éste último vuelva a convertirse en Maquina de Guerra.

Anuncian también la fecha de estreno en Estados Unidos el 3 de mayo de 2013, y deslizan de una manera inteligente que en esta ocasión Iron Man se enfrentará a su enemigo más aterrador, lo que puede dar pie a pensar que las palabras del director Shane Black pudieran ser para desviar la atención o no.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!