jueves, abril 18, 2024

John Romita Jr. batirá de nuevo su Record Guinnes

/

Panini

Heroes for JordanDesde BleedingCool nos hacemos eco de una muy buena noticia: El dibujante de una larga cantidad de series de Marvel, John Romita Jr., y a su vez co-creador de Kick Ass, va a intentar batir su propio Record Guinnes de nuevo por una buena causa, recaudar fondos para la asociación benéfica “Heroes For Jordan”, la cual se encarga de asegurar el tratamiento médico y de paliar los efectos del tratamiento de cáncer a los que se ve sometida la sobrina del dibujante, Jordan Alyssa Atherton.

El record consistirá en lograr estar dibujando y firmando de forma seguida el mayor tiempo que haya aguantado una persona, record que actualmente tiene el propio dibujante, quien se pasó 48 horas seguidas en 2002 y actualmente lo quiere superar llegando a las 50 horas.

La cita elegida para dicha proeza por John Romita Jr. será el viernes 4 de Mayo en el Hard Rock Cafe de Las Vegas Strip situado en el centro comercial Showcase Mall, coincidiendo así con el estreno en EEUU de Los Vengadores, el lanzamiento de Hit-Girl y el Día del Cómic Gratis en EEUU que será el 5 de mayo.

A su vez, dicho evento también recaudará fondos para otra asociación benéfica, como es la Candlelighters Childhood Cancer Foundation de Nevada, en la que se ayuda a niños que sufren los efectos del cáncer.

Finalmente decir, que el propio Stan Lee instará a la gente a acudir a dicho evento en la rueda de prensa que se celebrará el día anterior. Esperemos que la iniciativa de Romita Jr. sirva de ejemplo para incitar a otros muchos a hacer lo mismo y conseguir así ayudar a diferentes organizaciones benéficas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores