“Juego de Tronos” renueva por una tercera temporada

La serie basada en los libros del escritor George R. R. MartinJuego de Tronos” tan solo ha emitido dos episodios de su segunda temporada, y la cadena que se encarga de su producción, la HBO, ya ha hecho oficial la renovación por una tercera temporada. Las audiencias del primer episodio han sido muy buenas, pues en total ha logrado reunir a unos 8,3 millones de espectadores frente al televisor. Y el segundo episodio no defraudó tampoco en cuanto a audiencia.

Esta tercera temporada será la adaptación de la tercera parte de la saga “Tormenta de espadas“. Puesto que esta tercera entrega se extiende en páginas, llegando a las 1200 páginas, es muy posible que la tercera temporada de la serie solo abarque una parte de la novela, por lo que podría dejar paso a una posible cuarta temporada. Por el momento, nos quedaremos con la noticia de la tercera temporada, y ya se verá si tendremos una cuarta.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!