Kaneda, la moto de Akira, rueda libre por Japón

akira-moto

La moto de Shotaro Kaneda, protagonista de Akira (Katsuhira Otomo), que se puede ver estos días rodando por Japón, es la única replica oficialmente reconocida. Siete años y aproximadamente 10 millones de yenes le costo crearla al mecánico del taller Showa Studio, Shinji Tejima.

Ahora que ya la tiene acabada, recorre Japón con dicha moto de colección, con la intención de recoger fondos para una fundación de ayudas a niños autistas. El viaje lo empezó por Fukuoka, lugar de residencia de Tejima, y desde allí se ha ido abriendo paso por el sur, hasta ciudades como Osaka o Nagoya.

La exposición de Katsuhiro Otomo GENGA Exhibition que se celebrará en Tokio durante los días 9 de abril y 30 de mayo, tendrá el privilegio de tener como invitado a Tejima y su moto. Las personas que vayan a la exhibición y quieran, podrán sacarse fotos montadas en dicha moto.



Aquí el enlace de su canal de Youtube.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!