La adaptación del cómic “Lobo” ya tiene director

Lobo” cómic de DC creado por Keith Giffen y Roger Slifer será llevado a la gran pantalla. El escogido para dirigir este proyecto ha sido el Brad Peyton. Lobo no es el típico superhéroe, más bien es considerado como un antihéroe. Se trata de un personaje con una fuerza extraordinaria, la cual se describe como un poco por encima de la fuerza humana, pero muchas veces demuestra estar al mismo nivel que otros superhéroes. Lobo es un ser extraterrestre que llega a la Tierra en busca de cuatro prófugos que se empeñan en causar estragos.

En un principio, cuando el proyecto iba a ser dirigido por Guy Ritchie se había escrito un primer borrador en el que Lobo y una chica de pueblo persiguen a estos cuatro prófugos que vienen de fuera del espacio. No se sabe si hoy por hoy seguirá el mismo camino. Todavía no hay confirmado un actor protagonista, pero todo apunta a Jeffrey Dean Morgan, incluso él mismo afirmó hace unos meses que interpretar este personaje es un sueño para él.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!