Los seis primeros capítulos de “Danza de dragones”

Sigue sin haber fecha para el lanzamiento en España de Danza de dragones, el próximo libro de la saga Canción de hielo y fuego que ya está disponible en inglés desde verano.

Recientemente la propia editorial bromeaba al respecto vía Twitter, “Cada vez que alguien pregunta a @gigameshlibros, cuando sale #Danzadedragones se retrasa un día la fecha”, pero por suerte hoy se supo que de momento tendremos un pequeño adelanto llamado “Dominio de dragones”.


Para los que no lo sepan, se trata de una edición ya vista anteriormente, que contiene los seis primeros capítulos del libro y será un ejemplar promocional que regalarán con cada compra tanto en su tienda de Barcelona como en su parada en las ramblas durante el próximo 23 de Abril, la diada de Sant Jordi y conocido como “El día del libro”.

Tenéis más información en su Facebook.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!