jueves, marzo 28, 2024

Mr. Fixit (Hulk Gris) vuelve a los cómics

/

Panini

Mr. Fixit

El conocido personaje Hulk de la etapa del guionista Peter David, en la que era de color gris y al cual se le conocía por el nombre de Mr. Fixit (Mr. Arréglalo), que más tarde volvió a traernos de vuelta Jeph Loeb en el tomo “Hulk Gris”, volverá a ocupar las portadas de varios cómics de la mano de Jim McCann y Agustín Padilla.

Dicho personaje aparecerá en Hulk Smash Avengers #4, pero en lugar de ser una continuación propia de la historia, sus creadores nos ofrecerán un flashback que se situaría entre los números #4 y #5 de West Coast Avengers, encontrándonos así a los héroes que formaban el grupo en aquella etapa, como son Iron Man, Hawkeye, Tigra o Wonder Man entre otros.

En una entrevista realizada por Marvel.com, Jim McCann comentó lo siguiente:

Esto demuestra lo que más me gusta de ese equipo: son disfuncionales, pero cuando Mr. Fixit hace acto de presencia, saben como trabajar juntos.

A diferencia de las otras historias, sin embargo, ésta es como una especie de sorpresa para los Vengadores, ya que esta nueva mafia vinculada a la versión gris de Hulk habría sido una entidad desconocida. Esto ocurre durante un momento en el que el mundo pensaba que Hulk estaba muerto, por lo que los WCA no tienen ni idea de que van a hacer frente a Hulk. Escuchan las palabras de un guardián jefe de la mafia, y deciden ir a echar un vistazo.

Esta es la historia más emocionante y divertida que he escrito en Marvel, y si se hubiese presentado la oportunidad, haría años que hubiese escrito sobre Mr. Fixit. De hecho, después de esto, si fuese posible me gustaría escribir un libro de Fixit por año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores