NIS América anuncia tres nuevos juegos

NIS-America

Tres nuevos JRPGs para PlayStation 3 han sido anunciados por parte de NIS, la distribuidora americana de  Nippon Ichi, la desarrolladora de Disgaea. Los juegos son The Witch & The Hundred KnightsMugenSoulsLegasista.

En el primero, The Witch & The Hundred Knights se utilizará un ejercito para hacer el bien o el mal, a elección del jugador, con sus respectivas consecuencias. Se espera su llegada a primeros de 2013.

MugenSouls, se pondrá a la venta en otoño. Tratará de una aventura por turnos, con  grandes mundos para explorar y personajes personalizables hasta el último detalle. El estudio Compile Heart es el encargado de su desarrollo.

Legasista, será el tercero y último de los que por ahora han sido anunciados. Su llegada esta prevista para PlayStation Network en agosto. Consistirá en explorar mazmorras aleatoriamente generadas con un equipo de tres personajes.

A continuación un vídeo e imágenes de dichos juegos.

The-Witch-and-The-Hundred-Knights-1 The-Witch-and-The-Hundred-Knights-2

Legasista-1 Legasista-2

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!