Nueva imagen del set de producción de ‘Riddick’

set-of-riddick-new-film

David Twohy, director y escritor del nuevo film de Riddick ha sacado a la luz una foto del rodaje de la película con algunos que forman el reparto. También anunció que el rodaje está completado, por lo que la película se encuentra en estos instantes en post-producción.

Palabras del propio director/escritor Twohy:

“Nuestro trabajo aquí está terminado, las fotografías mas importantes están ya terminadas. Aunque teníamos pocos días, unos 47, y el trabajo a realizar para esta ultima entrega de Riddick era un tanto difícil, finalmente nos las arreglamos para conseguir todo lo que necesitábamos e incluso más. Esto fue posible gracias a la profesionalidad del equipo de expertos con el que trabajábamos y a un elenco talentoso y dispuesto. Estoy recogiendo para regresar a Los Angeles después de pasar 5 meses aquí. Los recuerdos que he obtenido en Montreal están grabados en mi cabeza de tal manera que me obsesionan. Felizmente los recordare en los próximos años”

El reparto del film consta de nombres como: Vin Diesel, Karl Urban, Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk Keri Hilson.

katee-sackhoff-as-mercenary-in-riddick-sequel

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!