martes, abril 16, 2024

Nuevo tráiler con escenas gameplay de ‘Medal of Honor: Warfighter’

/

Panini

Medal-of-Honor-Warfighter

En esta noticia es momento para que recordemos el éxito y el impacto que tuvo en nuestras tardes el estar encerrados delante del televisor jugando a Medal of Honor (año 1999). Dicho juego ha tenido distintas entregas, pero hoy os dejamos en LaCasadeEL, gracias a AGB, otra nueva que está cada vez más cerca de nuestras manos, ‘Medal of Honor: Warfighter’. La cuestión es saber si tendrá la esencia de la primera entrega o sera algo similar al ‘Call of Duty’ (Esperemos que la respuesta sea la primera).

Durante su trayectoria parece ser que perdió un poco el norte, dejándonos cada vez menos momentos impactantes, cosa que no ocurría en los comienzos del videojuego hace ya mas de una década.

Sí es cierto que en el vídeo que ahora podréis ver, los gráficos, las explosiones, los sonidos de todos y cada uno de los detalles son de alta calidad. La cuestión es que no solo sea divertido sino que esperemos que le de aire fresco a esta clase de juegos que están siendo algo similares en su conjunto. La fecha de salida sera el 23 de octubre de 2012.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores