jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘Tron: Uprising’

/

Panini

Tron-Uprising

Hace pocos días escribimos una noticia al respecto, en ella hablábamos sobre esta nueva idea de Disney XD. Esta vez, traemos un nuevo tráiler que podréis ver al final del artículo.

Es de destacar a modo de noticia que la saga de Tron: Legacy dependerá del éxito que tenga esta serie que Disney XD esta a punto de sacar, ‘Tron: Uprising‘. Dicho canal de Disney contará con su exclusividad y tanto el reparto como la animación serán excelentes, por lo que no debería suponer un fracaso.

La película no nos dejó una explicación profunda sobre el mundo virtual en el que estaba ambientada. Muchos recursos podían haber sido explotados e incluso profundizados en dicho mundo, de tal manera que hubiese sido una posible mina de oro. Aun así, si tomamos las palabras de Bruce Boxleitner en la D23 Expo del año pasado, Tron 3 no solo es un hecho, sino que sería estrenada el año que viene. Por el momento, tenemos algo más cercano a nosotros: ‘Tron: Uprising‘.

Recordemos que entre la desaparición de Kevin Flynn y lo ocurrido en Legacy, hay un espacio de historia que se puede contar de unos 20 años. Quien haya seguido los detalles de Uprising: Clu 2 recordará como este toma el control de La Red, y Beck un programa rebelde y aprendiz de Tron intenta vencer al nuevo tirano en el mundo digital.

Por el momento diez episodios de dicha serie han sido confirmadosElijah Wood, Mandy MooreBruce Boxleitner y Lance Henriksen estarán en el reparto de la serie. Su estreno a sido anunciado para junio de 2012, y como ya dijimos al principio de la noticia, Hollywood estará muy pendiente del progreso de la serie para decidir si les es productivo seguir con la franquicia de Tron.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores