Nuevo tráiler del juego ya disponible, ‘Confrontation’

Confrontation-1

Hoy 5 de abril de 2012 sale a la venta el juego Confrontation, desarrollado por Cyanide Studio, quienes también son los responsables de el futuro Juego de Tronos. Confrontation es un juego de rol táctico, mezclando diverso elementos de rol con estrategia, tendremos modo campaña y modo multijugador. Este ultimo nos permitirá jugar con diversos rivales del mundo entero. Recordemos que dicho juego esta basado en el juego de mesa homónimo Aarklash.Sinopsis:

“El fin del mundo, conocido como Rag’narok, se acerca, y el Camino de la Luz (Griffin, los humanos) se prepara para la batalla contra el Camino del Destino (Wolfen y Orcos) y el Camino de la Oscuridad (Scorpion). En el corazón del desierto de Syhar, un escuadrón de élite Griffin se aventura en una importante misión que haría que las cosas cambiaran a su favor. Ese es el planteamiento inicial de este título, en el que tendremos que dirigir y desarrollar a nuestros soldados a través de situaciones mortales para conseguir la victoria.”

Aquí os dejamos el vídeo:

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!