Nuevos fichajes para el remake de Robocop

Remake Robocop

El remake o reinicio de Robocop que está llevando a cabo el director Jose Padilha y que contará con el actor Joel Kinnaman en el papel del Agente Murphy, acaba de volver a ser noticia. Gracias a la página The Tracking Board nos hacemos eco de que Edward Norton, Sean Penn, Rebecca Hall y Gael García Bernal podrán estar en dicho film.

Los papeles que se comentan para cada actor serían: Dr. Norton, creador de Robocop para Edward Norton (valga la redundancia); Sean Penn como Novak, un presentador de noticias bastante crítico con la sociedad; Rebecca Hall en el papel de Clara, la mujer de Murphy; y finalmente Gael García Bernal como Jack Lewis, compañero del ciberpolicía, personaje interpretado en la cinta original por la actriz Nancy Allen. El film se estrenará el 9 de Agosto de 2013.

 

3 Comentarios

  1. Lo de Norton como Bob Morton me parece genial, fue uno de los personajes más carismáticos de la Robocop original, y Sean Penn me gustaría que interpretara al malvado Dick Jones.

  2. Hubiese estado muy bien lo que comentas de Sean Penn, Andymedcol, pero bueno… Y sobre el tema de Lewis, la verdad es que nos va a costar a todos acostumbrarnos a un compañero masculino.

    Esperemos que el resultado final logre estar a la altura del personaje.

    Un saludo!

¡No te vayas sin comentar!