Rockstar se alía con Marvel para crear un cómic de Max Payne

Ayer Rockstar anunció que en colaboración con Marvel Comics publicará un cómic digital de tres entregas para promocionar el lanzamiento de su próximo juego, Max Payne 3. Además reveló que el guionista de las dos primeras entregas, Sam Lake, colaborará en el guion.

Aunque Lake no está involucrado en el desarrollo de la tercera entrega, compartirá créditos en los cómics con Dan Houser, que es quien escribe el guión de Max Payne 3. En el apartado artístico, las portadas correrán a cargo del veterano Greg Horn y del dibujo se encargará Fernando Blanco.

El primer número se llamará “Después de la caída” y explorará eventos adicionales ocurridos durante los dos primeros juegos. Su distribución será gratuita a través de la web oficial de Max Payne 3 entre otros.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!