jueves, marzo 28, 2024

Sábado en el XV Festival de Cine de Málaga

/

Panini

Alex de la Iglesia

Ayer concluyó la XV Edición del Festival de Málaga de Cine Español, un certamen que ha incluido este año la categoría de Animazine, acercando así a los visitantes a las películas españolas de animación. Ayer ya os trajimos el palmarés de dicha edición, pero destacamos nuevamente el premio Biznaga de Oro para “Els nens salvatges”, aunque si queréis conocer todos los premios que se dieron solo tenéis que visitar este enlace.

Por otro lado, destacar entre todas las proyecciones del día y las diferentes Galas de la Película Ganadora y Clausura, la proyección del film “Adiós a la Reina” además del encuentro con el público de Alex de la Iglesia, en el que los asistentes pudieron acercarse a conocer de primera mano a este director.

Adiós a la Reina

Esperamos poder seguir disfrutando de este certamen de cine español, que cada vez va teniendo más acogida internacional e incluyendo nuevas secciones para poder atraer a un mayor público. Concluimos las noticias sobre el evento haciendo una mención especial a la película “The Pelayos”, con la que quedamos muy satisfechos tras su visionado y la que se había convertido en nuestra favorita.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores