viernes, marzo 29, 2024

Sábado en el XV Festival de Cine de Málaga

/

Panini

Elena AnayaHemos podido disfrutar en el día de hoy de diversas actividades programadas por el propio festival, entre las cuales evidentemente destacamos la Gala de Inauguración, a la cual han asistido como viene siendo habitual todos los años, un gran número de actores y directores que han tomado parte en las diversas películas que se proyectan en este certamen. A lo largo del día también hemos podido asistir al estreno de la película “The Pelayos”, “La Senda”, “La Roca” y “Wishfish” entre otras.

Sobretodo nos gustaría destacar nuestra favorita de hoy, “The Pelayos”, sobre la que hemos podido averiguar varios datos interesantes gracias a las preguntas que hemos realizado a sus integrantes en el pase de prensa de dicho film, como por ejemplo:

Eduard Cortés mencionó que al recibir este trabajo por parte de los productores, lo tomó como la “aventura más fascinante de su carrera” y a su vez, algo que le llamó la atención de dicha historia es la tesitura del sueño de conseguir que el débil venza al grande.

The Pelayos

Todo el film gozó de un muy buen desarrollo sin apenas percances, “como si hubiese estado tocado con una varita mágica”, dando gracias a la buena labor de equipo.

Por otro lado, ante la pregunta de que nos contasen alguna anécdota de la grabación, Daniel mencionó lo difícil que le resultó aprenderse el himno danés y que tuvo que probar varios puestos musicales al inicio del film, hasta dar con el de cantante al interpretar la canción “Hit the road Jack”.

Paco León

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores