viernes, abril 19, 2024

Se confirma la fecha de Halo 4

/

Panini

Halo-4-fecha-anunciada

Hace un mes nuestro compañero Musashi nos dejo imágenes sobre dicho juego y algunos datos de interés. Ahora hay nueva información sobre el juego, la fecha de lanzamiento sera el 6 de noviembre, cosa que esperamos que no cambie, ya son casi cinco años los que han pasado desde Halo 3. Con esta nueva entrega es de esperar que se intente enganchar de nuevo a los admiradores de dicho videojuego así como a personas que lo disfruten por primera vez. En este caso es el primer juego de la franquicia que 343 Industries ha desarrollado, por lo que se espera un buen resultado.

El Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer, dejó en los medios de comunicación lo que espera de este nuevo lanzamiento:

 “Con Halo 4 comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcará la próxima década de juegos y experiencias Halo; millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel del Jefe Maestro y con Halo 4 al frente confiamos en que 2012 será el año más exitoso en la historia de Xbox”.

Según el diario ABC:

“Los próximos juegos de Halo se encargarán de resolver las diferentes incógnitas que quedaron sin resolver en juegos anteriores, por lo que se espera una excelente recepción de Halo 4 para cuando llegue al punto de venta.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores