Serie de dibujos de Mass Effect… y otras inocentadas

Ayer fue el April Fools Day, y como ya os avisamos, muchas compañías prepararon varias noticias o montajes para despistar al personal primero, y divertirlo después. A continuación repasamos algunas de las mas destacables, como por ejemplo la ya citada adaptación a serie de dibujos animados de Mass Effect, un Assassin’s Creed para kinect o el nuevo simulador de SEGA para vivir en primera persona al experiencia de ser un vinicultor… Tenéis la recopilación después del salto. Así mismo, os invitamos a que comentéis con las que mas os han gustado.

Sega Virtua Vineyard:

Assassin’s Creed para kinect:

Nueva unidad para Age of empires online: los neandertales

Zergotchi: un tamagochi de Blizzard (y otras como Blizz Kidzz, un juego para IOS en el que el protagonista es un tanque de suministros e incluso una interfaz neural )

Serie de dibujos de Mass Effect:

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!