«The Amazing Spider-Man» presenta dos carteles

Amazing-Spiderman-LaCasadeEl

Hace dos días os traíamos un nuevo trailer sobre este film donde podíamos ver nuevas escenas del villano llamado Lagarto. Esta vez traemos dos nuevos posters que nos muestran a Spider-Man posando mientras trepa por un edificio, tal y como lo haría un superhéroe de su nivel.

El equipo que es responsable de la película; Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans y el director Marc Webb están durante estos días en Cancún haciendo el trabajo que les corresponde: presentando las novedades del film.  Al final de la noticia podréis ver los dos nuevos y épicos pósters, que seguramente sean los definitivos.

El primero, haciendo un primer plano del superhéroe nos permite ver las heridas de las garras del villano en su traje. El segundo nos muestra a Spider-Man trepando un edificio ante la vida nocturna y bajo las luces de New York, ambas excelentes panorámicas. Trayectoria de las noticias sobre dicho film en nuestra web.

Amazing-Spider-Man-last-poster-1

Amazing-Spider-Man-last-poster-2

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!