jueves, marzo 28, 2024

Tráiler del anime ‘Shin Sekai Yori’

/

Panini

Hoy os traemos el primer vídeo promocional de  la adaptación a TV de la novela Shin Sekai Yori (Desde el nuevo mundo) creada por Yuusuke Kishi.

From-the-New-World

Sinopsis:

“La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños (Saki, la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una utopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el “poder maldito”, también conocido como “el poder de los dioses”: la telequinesis.

Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo al borde del colapso.”

La voz de Saki Watanabe tendrá como dueña y señora a la actriz Rina Taneda y Kanako Toujou pondrá la voz a Satoru Asanhima, quien tiene una amistad estrecha con Saki. Además de estos personajes del mundo del cine y arte, también podremos ver a Haruka KudouKana Hanazawa y Mari Toudou, poniendo las voces a otros protagonistas como Mamoru ItouMaria AkitsukiShun Aonuma respectivamente.

Solo recordar que el Premio a la Mejor Obra de Ciencia Ficción y Fantasía de la edición número 29 de los Nihon SF Taisho lo compartió esta novela junto a Dennou Coil.

De momento os dejamos el link al tráiler.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores