Universal gana la lucha por los derechos de ‘Agente 13’

Agente-13-Universal-pictures

Hace tres días en una noticia publicada por nuestra compañera Wendy hablábamos sobre el nuevo fichaje de Charlize Theron. Sin embargo, qué productora tendría el poder en dicho film no estaba decidido aún.

Seguramente la lucha haya sido encarnizada ya que los estudios de Hollywood estaban acechando cual depredador persigue a su presa, pero quien ha salido victorioso ha sido Universal Pictures, quien anuncio ayer 21 de abril de 2012, ser dueña y señora de los derechos de Agente 13‘.

Por ahora son pocos los datos que sabemos sobre el film; se trata de una película de ciencia ficción con un guion de las manos de T.S. Nowlin y con Rupert Wyatt como director.

Recordemos que el último trabajo de la gran pantalla de Wyatt fue  ‘El Origen del Planeta de los Simios‘ y que Charlize Theron está en el reparto de ‘Prometheus‘ entre otras.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!