A Riddley Scott le gustaría que Harrison Ford estuviera en Blade Runner 2

Ahora si, ahora no. Es algo que lleva repitiéndose desde que se supo la intención de estrenar una secuela de Blade Runner: ¿Estará Harrison Ford en ella? Es lógico que estos rumores aparezcan de vez en cuando, pues los fans así lo creen necesario para dar credibilidad a un proyecto que muchos se cuestionan su necesidad. Y al parecer no son los únicos, pues al propio director Riddey Scott le gustaría que el veterano actor estuviera en la película.

Recientemente se supo que Hampton Fancher, el guionista de la Blade Runner original, sería el encargado de escribir la secuela. En una entrevista al director afirmó sin embargo que Fancher “Aun no ha empezado a escribir el guión, aunque tenemos bastante claro hacia donde queremos llevar la película.” Además añadió que “No creo que el protagonista sea Harrison. Pero me gustaría contar con él en alguna parte, sin duda sería interesante”. Recientemente Scott informó que el protagonismo de la película recaería sobre un personaje femenino.

Tendremos que esperar, eso sí, para poder verla. Actualmente se encuentra con la promoción de Prometheus, y una vez termine empezará con el rodaje de “The Counselor”. Os mantendremos informados.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!