Adelanto de cuatro minutos de “The Amazing Spider-man”

Spiderman sin su mascara puesta
"Sin mascara estoy bastante mas guapete, donde va a parar..."

Hace tan solo unas horas Columbia Pictures ha hecho público un adelanto promocional de ‘The Amazing Spider-man’ de cuatro minutos de duración, todo un regalo para los que esperamos ansiosos la nueva película sobre Spidey que ha dirigido Marc  Webb y que se estrena el próximo 6 de Julio en nuestro país.

En el nuevo vídeo podemos ver una de las escenas de acción de la película casi en su totalidad, además de a los padres de Peter y nuevas escenas con el nuevo villano de la función, el  Lagarto, interpretado por un sorprendente Rhys Ifans.

También podemos intuir en el clip que la película caerá en una tendencia que parece generalizada en los films de superhéroes actuales, me refiero a la “moda” de enseñarnos a los héroes desenmascarados en buena parte del metraje de la película. A modo de opinión personal diré que creo que dicha tendencia corresponde más al deseo de productores y representantes de poder ver el rostro de la estrella de turno en pantalla que a  motivos plenamente justificados en el desarrollo de la trama.

Os dejamos con el alucinante vídeo después del salto.

3 Comentarios

  1. Lo de el héroe son máscara me parece exclusivo de Spider-man, la verdad… el otro día hablaba precisamente con un amigo que otro actor interpretando a Iron Man hubiera exigido que a la mínima se quitara el casco, cosa que por suerte no ocurre. Y lo mismo con el Capitán América en su película, que una vez se convierte en el capi casi que no se le vuelve a ver la cara en toda la peli… Hugo Weaving en V de Vendetta (imposible incluso saber que es él)…
    Tan solo aqui, en Spider-man, con la moda que ya empezó su predecesor Tobey, que a la mínima que sufría un arañazo, se la quitaba y ale, a lucir careto (que encima era feo)… Es ridículo, y esta película no solo parece cometer los mismos errores, sino que encima se inventa unos nuevos XD
    Ya veremos a ver como sale… de momento al día del estreno no creo que vaya…

    • Si en ‘V de Vendetta’ no hubiera sido así si que podríamos hablar de una falta de rigor absoluta en el tratamiento de la obra original.
      Pero pensando en otras adaptaciones de cómic con “desenmascaramiento injustificado o llevado por los pelos” ademas de los vergonzosos momentos que mencionas de la trilogía de Spidey de Raimi, si recuerdo el final de la primera parte de Iron Man o el par de veces que el Capi se quita la mascara en su película, en la escena del tren y en el climax final del film, o como aparece sin su mascara en gran parte de las escenas de acción de “los Vengadores”, película donde tambien vemos varias veces como Tony Stark deja ver su rostro pese a tener la armadura puesta.
      Por no hablar del “No casco” de Thor o de la pelea de Daredevil contra Kingpin en la película del hombre sin miedo…
      Creo que a este paso solo veremos las mascaras de los héroes en los tráilers y poco mas XD.

      • Pero no es lo mismo… en el caso de Iron Man, por ejemplo, es necesario para poder comprender su tono o lo que esta ocurriendo… en la escena final de Los vengadores, por ejemplo, cuando cae (no digo mas para evitar spoilers), se le tiene que ver la cara para poder entender lo que le está ocurriendo, e incluso imaginar lo que le pasa por la mente… De verle el careto a Iron Man estaría bien, pero la escena no tendría la misma fuerza, y haciendo esto se es fiel a las dos cosas…
        En el caso de Spider-man es… porque si, y punto. Al final de la primera, por ejemplo, cuando se le quema la mascara, eso si, la piel intacta… y es la situación menos ridícula de todas, porque en la 3 creo que simplemente se la quitaba porque si… Daredevil ni me acuerdo, pero vamos, que entra en el mismo saco de Spider-man pre-marvel: ensalzar al actor, no al personaje.

¡No te vayas sin comentar!