jueves, marzo 28, 2024

Alterado el origen de los Cuatro Fantásticos a manos de Jonathan Hickman

/

Panini

Fantastic Four hickmanÚltimamente está de moda contar las historias de los orígenes de los superhéroes, pero trastocando sus verdaderas raíces, dejando a un lado, en parte, las historias originales sobre dichos acontecimientos. Marvel también tiene algo que ver en esto, y es que si recordamos los orígenes de dichos superhéroes en dicha editorial y aunque intenten respetar la base de dichos personajes, siempre acaban haciendo algún cambio y añadiendo una variedad de distintos elementos.

A continuación la información que encontréis puede tener contenido spoiler:

spoiler alert

Como estamos viendo últimamente en los cómics, cada día se ven nuevos reinicios o nuevos orígenes sobre una gran multitud de héroes y parece que podría ocurrir de nuevo con la primera familia de Marvel, los Cuatro Fantásticos.

¿Por qué digo de nuevo? Pues porque hace tiempo ya pudimos disfrutar de una historia realizada por Roy Thomas y su esposa bajo la serie Los Vengadores de la Costa Oeste en la que vimos a una especie de 4 Fantásticos de origen ruso que actuaban bajo el nombre de los Bogatyri. Ahora, habrá que ver si Jonathan Hickman usará este nuevo origen centrado bajo la Alemania nazi en su última etapa como escritor del cómic de los Cuatro Fantásticos…

Los Cuatro Fantásticos Vengadores de la Costa Oeste         Los Cuatro Fantásticos Vengadores de la Costa Oeste

Los Cuatro Fantásticos Vengadores de la Costa Oeste         Los Cuatro Fantásticos Vengadores de la Costa Oeste

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores