Anthony Hopkins podría participar en RED 2

Según Deadline, la productora estaría interesada en contratar al veterano actor para la secuela de RED, película del 2010 basada en el cómic homónimo que reunía a Bruce Willis, John Malkovich y Morgan Freeman, entre otros actores conocidos.

Al parecer el papel ofrecido sería el de un villano llamado Edward Bailey, y el propio actor estaría realmente interesado, siempre y cuando sea compatible con su trabajo en Thor 2, donde, recordemos, interpreta a Odín.

De confirmarse (y realmente deseamos que así sea), se uniría así a Catherin Zeta-Jones y Byung-Hun Lee, ambos confirmados hace días y cuyos nombres ya aparecen en el teaser póster presentado ayer en Cannes, el cual podéis ver a continuación.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!