Anunciado “Guardianes de la Tierra Media”

Warner Bros. Interactive ha anunciado “Guardianes de la Tierra Media”, un juego descargable para Playstation Network y Xbox Live que consistirá en jugar online batallas de cinco contra cinco personajes. Los desarrolladores del juego es el estudio Monolith Productions, creadores de F.E.A.R.

Con la intención de aprovechar el tirón mediático de El Hobbit, el juego incluirá más de 20 personajes conocidos: Gandalf, Sauron, Gollum, además de varias incorporaciones de la nueva película.

Sería el segundo videojuego en desarrollo de la conocida saga cinematográfica si se confirma LEGO: El señor de los anillos. Sin embargo, poco mas se sabe sobre la jugabilidad, precio o cualquier otro detalle, para eso deberemos esperar al próximo E3 de Los Ángeles. Os mantendremos informados.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!