Aplicación móvil de Spiderman en Realidad Aumentada

Marvel está en un momento tan dulce, que cualquier cosa que se le ocurre la convierte en atracción fatal para todos los fans de sus franquícias. Si además se mete Sony Pictures de por medio, aparecen cosas tan interesantes como esta aplicación de realidad aumentada con el hombre araña por protagonista.

“¿Te imaginas ver a Spider-Man cobrar vida ante tus propios ojos? La App de Realidad Aumentada de The Amazing Spider-Man te permite descubrir a Spider-Man a tu alrededor. Busca las imágenes especiales de Realidad Aumentada con la temática de la película y escanéalas para desbloquear animaciones exclusivas e interactivas en 3D de Spider-Man. Verás a Spider-Man balancearse entre edificios, trepar por paredes, lanzar su tela de araña hacia la pantalla o pelearse con malvados personajes en plena calle.”

Desde hace ya algunos días, la aplicación está disponible tanto en la  AppStore como en GooglePlay y es totalmente gratuita. Tras descargarla bastará con apuntar a las siguientes imágenes para empezar a disfrutar con nuestra araña favorita, la cual verá su nuevo impacto en los cines este mismo verano.

¡No te vayas sin comentar!