Benedict Cumberbatch visita las oficinas de la Marvel

El protagonista de la exitosa serie Sherlock, Benedict Cumberbatch, junto con el productor y creador de la misma, Steven Moffat, visitaron hace unas semanas las oficinas de la editorial Marvel.

Los motivos de dicha visita a La casa de las ideas se desconocen, tal vez sea simplemente curiosidad aprovechando unas vacaciones, o quizá sea por motivos de trabajo… ¿Un episodio de la tercera temporada ambientado en el mundo editorial? Quien sabe. Lo que si está claro es que la carrera profesional de Cumberbatch está ahora mismo en su mejor momento: es el villano de la próxima película de Star Trek (podeis visitar nuestro enlace si quereis saber de quien se trata), pone voz al dragón Smaug en la película de El Hobbit, además de continuar con la serie y otros proyectos para el cine y la televisión.

Tenéis las fotos después del salto de página:

Tenéis mas en la web de la propia Marvel

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!