jueves, marzo 28, 2024

Brian Michael Bendis habla de Powers Vol. 3

/

Panini
Powers, de Brian Michael Bendis y Michael Oeming
Powers, de Brian Michael Bendis y Michael Oeming

Newsarama hizo una entrevista a Brian Bendis, donde hablaban de todo lo que sucedería después de terminar su paso por Avengers o Spider-Man. En la última parte de esta ha hablado de su obra creativa, Powers y la serie homónima que se debería emitir por el canal FX.

En este proyecto también trabaja Michael Avon Oeming, con su característico dibujo, con quién también trabaja en su proyecto Takion. A su vez también trabaja en Brilliant con Mark Bagley y en Scarlet con Alex Maleev. Si viviese en España le llamaríamos macho, o “matao”.

Ya sé comentó en su día que Powers pasaría a llamarse Powers FBI y en esta entrevista Bendis explica el porqué.

Bian Michael Bendis comentó que en las últimas historias de Powers, Deena Pilgrim, nuestra pequeña loca protagonista preferida, se ha ido al FBI. Pues vuelve. Vuelve a encontrarse con Walker, que sigue siendo un detective del departamento de homicidios. Finalmente los dos pasan a ser agentes del FBI, y es que no podía ser de otra manera, estos dos tienen que estar juntos.

Teaser de Powers FBI
Teaser de Powers FBI

Al parecer esta decisión viene dada porque Oeming quería hacer una serie sobre los casos de Deena en el FBI, mientras que Bendis quería una serie con los dos. La verdad que si has leído los cómics parece mentira que no se les ocurriera esto antes, pues fácilmente puede ser jurisdicción federal.

Bendis ha explicado que se siente un poco culpable por haber abandonado tanto tiempo el cómic por culpa de la serie, pero parece que va cogiendo forma y ya se puede dedicar más a él. En Julio empezará a publicarse Powers FBI, que será como un nuevo número 1 en la serie, que recordamos ya tiene dos volúmenes, con unos cuantos tomos a su espalda.

Portada de Powers FBI
Portada de Powers FBI

En España el mes de Junio sale el tomo número 6, el último del primer volumen de la reedición. En cuanto haya salido ya tendremos los 13 tomos disponibles y a esperar a un anuncio del 14.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores