Confirmada segunda escena tras los créditos en Los Vengadores

Los Vengadores
Hay Vengadores para antes, durante y después del estreno.

Tras disfrutar hace unos de días de esa maravilla llamada Los Vengadores, y disfrutar la famosa escena que se filtró. Resulta que la mismísima Marvel confirma que esta nueva escena se añadirá a la versión que se estrenará en Estados Unidos este 4 de mayo, al final de los créditos. Algo que no tenían las versiones estrenadas fuera del continente americano y que llevan recaudadas unos 218 millones de dólares.

Tenéis la explicación de la escena y una imagen de ella tras el salto de página:

En la escena se puede ver a los integrantes de Los Vengadores disfrutando de un Shawarma en un bar, como bromeó Tony Stark en el film. Como detalle, destacar que Tony está sin su armadura y que lógicamente Banner está como humano.

Los Vengadores

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. ¿Y aquí por qué no la hemos visto? Mira que me quedé hasta el final de todas las letras para nada… ¡¡Que nos devuelvan los 218 millones de dólares!!

    • JAJAJAJA ME PERO IMAGINATE SI NOS HUBIERNA CENSURADO LA DE THANOS, NO NO AHI SI VOY AL CINE Y LES DIGO MAS DE 200000 PALABRAS

¡No te vayas sin comentar!