Conocidos desarrolladores japoneses se unen para crear un juego para IOS

Nobuo Uematsu, conocido compositor (suyas son las bso de muchos Final Fantasy), Kazushige Nojima, gionista de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII, Hideo Minaba, director de arte de FFVI y FFIV, Nakaba Higurashi, diseñador de personajes de Baten Kaitos… Todos son reputados desarrolladores japoneses, y juntos se encuentran trabajando en Borderwalker, un ambicioso rpg para dispositivos iOS.

En Borderwalker, los jugadores se adentran en un universo fantástico donde un mago dividió el mundo en dos, una parte siempre de día y otra de noche, ambas separadas por una frontera y con residentes propios. La excepción se produce con los nacidos bajo eclipses solares y lunares, que pueden residir en ambos mundos.

El juego ya está disponible en la iTunes japonesa por un precio de 9,99 dólares.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!