Crowdfunding 2 [The Pantheon Project]

The Pantheon Project
The Pantheon Project

Como ya os dije en la entrada anterior de crowdfunfing, intentaría colgar una vez a la semana un proyecto que me parece interesante por si os puede interesar tener la primera edición, o quizás algún regalito más.

Para refrescaros la memoria, en la web Kickstarter se proponen una serie de proyectos y los usuarios pueden aportar dinero para financiarlo. Si se cumplen las expectativas del autor entonces se nos cobra el dinero y se nos envía a casa el premio por el que hayamos pagado. Con este dar y recibir se han financiado ya un sin fin de proyectos, tanto cómics como novelas gráficas, música, inventos, etc.

Recordad que casi todos los proyectos están en inglés. Eso no quiere decir que no envíen a España ni nada parecido, sólo que si no sabéis inglés puede que os cueste, sino os recomiendo la lectura.

Hoy os traigo otro proyecto que me ha gustado especialmente por ser de gente totalmente anónima.

Proyecto 2: The Pantheon Project

The Pantheon Project es una historia de 6 números, a todo color y para mayores de 16 años. Todos los miembros del equipo son de Denver y no son conocidos en el mundo del cómic todavía, pero lo van a intentar con Pantheon.

Los integrantes son Erik Taylor en el guión, los dibujos de Lela Del Duca, Kit Seaton pone el color y las letras están a cargo de Rus Wooton. La historia está basada en las premisas de Kevin Caron.

Los niños soñando ser superhéroes
Los niños soñando ser superhéroes

Cuando los años pasan y los niños van creciendo, sus sueños de superhéroes van quedando atrás. Cuando Milton Manners aún creía en ellos le diagnostican un tipo de tumor cerebral que nunca antes se había visto. Milton se encierra en si mismo y deja de lado a sus amigos y su familia. Cuanto más se abstrae, más se adentra en el mundo que ha creado, Pantheon. Así dibujará sus personajes y escribirá sus historias, como su propio universo de cómics.

En el 18 cumpleaños de Milton el tumor le mata, pero hace que salga todo su poder al mundo. Una fuerza que cambia la realidad, especialmente para sus amigos que una vez fantasearon con los superhéroes:

Los ya no tan niños convertidos en superhéroes
Los ya no tan niños convertidos en superhéroes
  • Zhen Ferris – La diosa Divinity; maestra de lo arcano y las artes místicas.
  • Simon Cotey – El aventurero Firefly; mitad humano mitad soldado alienígena con alas y un poderoso arsenal.
  • Oliver Grey – Machina; un guerrero cibernético del futuro
  • Kelsey Radcliffe – La valiente Vanguard; la portadora de la mística Excalibur

Estos cuatro jóvenes deberán unirse para descubrir el misterio que se esconde tras su transformación radical y mantener el control sobre sus vidas. No será fácil, ya que habrá otras fuerzas que querrán el mundo de Pantheon para ellos…

Portada de The Pantheon Project
Portada de The Pantheon Project

Nombre del Proyecto: The Pantheon Project

Autores: Erik Taylor, Lela Del Duca, Kit Seaton y Rus Wooton.

Página web oficial del proyecto: https://www.facebook.com/ThePantheonProject

Formato: ?

Número de páginas: 34

Idioma: Inglés

Número de entregas: 6 en total. No se sabe si los demás números también serán crowdfunding o no.

La financiación va por: 2700 dólares

Meta: 7894 dólares

Quedan: 23 días

Mejores Recompensas:

  • 25$: Una copia del número 1 firmada.
  • 100$: Aparecer como personaje.
  • 500$: ¡Vas a ser el malo del cómic!

¡No te vayas sin comentar!