David Hasselhoff, molesto con el Nick Furia de Samuel L.Jackson

En una entrevista con Movieline, el vigilante de la playa y conductor del Coche Fantástico David Hasselhoff comentó sus vivencias bajo el parche de Nick Furia y las conversaciones que tuvo con Stan Lee y Avi Arad al respecto de su película Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D., estrenada en 1998, mucho antes del proyecto Los Vengadores, y de la que nadie parece acordarse.

“Todavía no he visto Los Vengadores. Quiero a Sam Jackson, pero ya sabes… mi Nick Furia era el auténtico Nick Furia, que fue escrito y discutido con Stan Lee antes de que nadie decidiera cambiarlo [probablemente refiriéndose a Ultimate Nick Furia]. Nick Furia fue ideado para ser un mal hablado, y tenía un puro en su boca, era un tío duro… molaba.

Stan Lee me dijo “Tu eres el Nick Furia definitivo [Ultimate Nick Furia en el original]. Avi Arad, cuando compró los derechos, me dijo “No te preocupes, tú serás Nick Furia para siempre”, y evidentemente mintió… Pero cosas así me pasan todo el tiempo. Ahí es cuando te das cuenta de que la vida no es justa.”

¿Qué opináis? ¿Hubierais preferido a “The Hoff” en lugar de a Samuel L. Jackson interpretando al director de S.H.I.E.L.D.?

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

2 Comentarios

  1. No creo que se pueda llamar el “auténtico”,la peli era un bodrio.Aunque es verdad que resulta confuso que el Furia de las pantallas sea el de los Ultimates.

  2. Samuel es un gran actor , pero cuando lo vi en iron mas 2 dije que coño han hecho con nick furia ahora es negro… luego busque un poco por internete y me entere de que en ultimate lo habían hecho negro , yo sinceramente prefiero a David chichalson se ciñe mas al furia original

¡No te vayas sin comentar!